
clínica aldaz vega
Psiquiatría en
Zaragoza
¿Qué trata la Psiquiatría?
En la consulta de Psiquiatría del adulto es habitual encontrar desde cuadros más comunes , como pueden ser la ansiedad debida a problemas en diferentes áreas vitales, depresión, problemas de insomnio, hasta cuadros más graves como pueden ser el trastorno de personalidad, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, la esquizofrenia o el trastorno bipolar.
Respecto al tratamiento farmacológico en psiquiatría hay que aclarar que el empleo de psicofármacos es de los más extendidos en medicina general. Son muy útiles para tratar gran número de patologías, son seguros y bien tolerados habitualmente. Además se prescriben siguiendo la evidencia científica. En caso de necesitar medicación, en nuestra clínica de psiquiatría en Zaragoza nos aseguramos que sea la que mejor se adapte al paciente y sus necesidades.
Psiquiatría en Zaragoza
Consulta psiquiátrica
No existen dos casos iguales y por ello creemos, desde Aldaz & Vega, en el enfoque global de los casos que lo precisen, dando desde la consulta de psiquiatría y psicología lo mejor de nosotros mismos para ayudar al paciente.
Así, en nuestra clínica de psicología y psiquiatría en Zaragoza, trabajaremos en la evaluación, diagnóstico y tratamiento del trastorno, de forma personalizada, con el total apoyo de todos nuestros profesionales que componen el equipo. Porque la salud mental es vital para mejorar la calidad de vida y merece prestarle atención.


Psiquiatría en Zaragoza
Recorrido profesional
Como psiquiatra desde que inicié mi formación, he entendido mi profesión como la comprensión de la persona a nivel individual y relacional, abordando su problemática de una forma integral que aúne tanto tratamiento psicofarmacológico como psicoterapéutico. Creo que antes de prescribir medicamentos, hay que escuchar y valorar todas las opciones posibles.
Por eso en nuestra clínica de psicología y psiquiatría en Zaragoza, donde contamos con psicólogos clínicos con gran experiencia y formación, primero realizamos una evaluación diagnóstica y una vez establecido el diagnóstico, explicamos las distintas modalidades de tratamiento posibles, con sus potenciales beneficios y posibles efectos adversos. El paciente podrá decidir, con el apoyo de los profesionales, el tratamiento más adecuado dentro de las opciones planteadas.
Así, ofrecemos una ayuda integral a las diversas patologías que puedan presentar nuestros pacientes. Siempre desde el respeto, confianza y confidencialidad y garantizada por una formación científica continuada y excelencia profesional, con un abordaje personalizado y un seguimiento continuado.